«Te adoro»: Karla Constant sube foto de su hijo mayor dejando ver lo grande que está

La conductora de televisión, Karla Constant, sorprendió a sus más de 500 mil seguidores en Instagram tras subir una foto de su hijo mayor, Pedro, dejando en evidencia lo grande que está. 

Cabe recordar que el primogenito de Constant nació fruto de la relación que la animadora tuvo con el productor argentino de televisión Juan Salvador León, entre los años 2008 y 2011. 

Actualmente, la conductora se encuentra en pareja con el publicista Andrés Vilaseca, con quien en 2015 tuvo un hijo llamado Rocco

«Te adoro»

Karla Constant subió la imagen de su hijo a su cuenta personal de Instagram, con el objetivo de saludar a su retoño en su cumpleaños número 12. 

En la foto se puede ver al preadolescente de perfil con una gran sonrisa.

La orgullosa madre comenzó el posteo escribiendo: «Feliz cumple mi Pedro de mi corazón. Feliz día, feliz año y feliz vida».

Luego complementó lo anterior con una sentida dedicatoria, donde expresó sus más sinceros sentimientos hacia su hijo.

«Te amo tanto tanto tanto. Podría escribir y escribir todo lo que siento por ti, las cosas vividas, imágenes maravillosas de estos 12 años que no cabría acá», prosiguió.

Para finalizar sostuvo: «Te adoro. Dios te bendiga amor». La publicación alcanzó miles de Me gusta y más de cien comentarios, donde muchos quedaron sorprendidos ante lo grande que está el menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *