Maluma calienta las redes con su nuevo tatuaje en honor a su ciudad natal

El cantante colombiano de música urbana, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico, Maluma, se hizo un tatuaje con el nombre de su ciudad natal. El cantante encendió las redes y levantó suspiros en más de una seguidora.

«Jamás me olvido de donde vengo, Medellín, ciudad de soñadores», escribió el intérprete. A través de un vídeo mostró cómo le tatuaban su definido abdomen y luego compartió una imagen donde se puede ver ya el trabajo finalizado. Allí se lee el nombre de la ciudad y debajo su fecha de nacimiento.

Por supuesto las reacciones de sus más de 53 millones de seguidores no se hicieron esperar. El post del colombiano alcanzó en su primer día de publicación casi millón y medio de «me gusta» en Instagram y superó los 17 mil comentarios.

«Bendita la tinta que recorre ese cuerpo» , escribió una fanática del artista. «Ay Dios mío esto está que arde»; «Papi hermoso»; «Guapísimo bebé»; «Te amo», son parte de los miles de mensajes que dejaron a Maluma en su perfil.

Por otra parte, algunos usuarios le recomendaron no tatuarse en la cara: «No te tatúes más, ya pareces un periódico». Con este, Maluma sigue llenando su cuerpo de dibujos para el delirio de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

SABAD😈

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El buen momento de Maluma

Maluma está gozando de unos de los mejores momentos de su carrera artística. El cantante, de 26 años, recientemente lanzó un trabajo musical a dúo con la “Diva del Bronx», Jennifer Lopez.

El 24 de septiembre los artistas estrenaron los temas «Pa’ Ti» y «Lonely», con sus respectivos videos en las más importantes plataformas digitales.

También anunciaron que para el mes de febrero del próximo año se estrenará en la gran pantalla la película «Marry me», en la que participan ambas estrellas junto al reconocido actor norteamericano Owen Wilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *