Campaña «Vamos Chilenos» ya definió sus horarios para jornadas de 18 y 19 de septiembre

La Campaña “Vamos Chilenos”, que lidera Mario Kreutberger, Don Francisco, es un evento que tiene por finalidad reunir fondos para las familias y, básicamente, para las personas mayores más vulnerables del país, las que han sufrido en medio de la pandemia de coronavirus.

Ya definidos los días de su realización, 18 y 19 de septiembre, solo faltaba conocer los horarios de transmisión, algo que hoy sábado 29 de agosto quedó definido.

Los horarios

La organización contó que ambos días habrá tres bloques muy claros, aunque no se descarta un cuarto.

Todo comenzará el viernes 18 de septiembre, en un segmento que irá entre las 22:00 horas de ese día y las 02:00 horas del 19.

Luego, un segundo bloque irá desde las 18:00 a las 20:00, para luego pasar al espacio estelar, que irá entre las 21:00 y las 02:00 horas del día 20, donde se cierra la campaña.

Sin embargo, aún queda por definir qué pasará la mañana del sábado 19 de septiembre, porque se piensa en un espacio infantil.

La campaña 

Don Francisco, en entrevista con Meganoticias, contó que “nos unimos en esta oportunidad con la  fundación de la Universidad Católica, “Conecta Mayor”,  y tendremos un botón digital, vamos a hablar de chilenidad, de solidaridad e iremos en ayuda de ese grupo (adultos mayores)”.

El animador también expuso que “hay que levantar nuestro espíritu y  destacar a los trabajadores esenciales, los que han mantenido funcionando el país… También vamos a mostrar esa realidad un poco oculta, porque con esta pandemia tuvimos una radiografía de Chile. Hay gente muy olvidada, otras que necesitan cariño y muchos vulnerables. A ellos los queremos ayudar”.

Por lo todo lo anterior hizo un llamado “a las empresas grandes y las personas más pudientes para ayudar a los que menos tienen”.

Informamos que «NOTIMUNDO, Tu Periodico Digital» transmitirá este programa especial a través de Nuestro Facebook Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *